viernes, 29 de mayo de 2015

¿Quién soy?

Mi nombre es Pamela Valderrabano Cortes, actualmente curso el 4° semestre de arquitectura; me gusta la carrera y me gusta ser responsable con mis tareas aunque a veces el tiempo no me alcance. Siento que he aprendido mucho y cada día aprendo algo en todas mis experiencias. Aunque al principio la carrera no era de mi agrado y estuve tentada a dejarla he llegado a interesarme mucho y más porque sé que tiene muchas ramas y puedo enfocarme en lo que soy buena y que me gusta realmente. La ciudad de Poza Rica es mi ciudad natal y a pesar de que no me agrada del todo, es confortable, siento que debería tener mejor infraestructura y obviamente mejor educación en todos los aspectos, educación moral, vial, académica porque como es una "ciudad nueva" muchos no le tienen respeto y por lo tanto considero que se comportan así por lo mismo.
Con respecto a la Geometría, siempre he tenido presente que esta en todas partes, desde que era niña y veía caricaturas que nos enseñaban las figuras geométricas o con los juegos como los bloques de colores donde podía formas varias figuras. Mis figuras preferidas son yo creo el triangulo, tal vez porque lo asocio con algo misterioso como las pirámides o estabilidad.
Este curso ha sido de mi agrado porque vimos de manera practica y sencilla los temas a través de las láminas y con aplicación con la maqueta final, ademas fue algo que ya había visto anteriormente en Geometría básica y fue fácil para mi comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario